lunes, 16 de septiembre de 2013

Presentación de LR Health & Beauty Systems en Madrid

Hola! Te quería invitar desde nuestro blog a ver la presentación de LR. Sé que solamente ver los productos en Internet para mucha gente no es suficiente. Quieren ver, saludar, tocar los productos antes de pedirlos por Internet. Igualmente al que quiere desarrollar el proyecto como recomendador o prescriptor de los más de 1500 productos de la empresa.






AQUÍ TIENEN LOS DATOS Y TAMBIÉN COMO PUEDEN CONTACTAR NOSOTROS.

PLAZAS LIMITADAS

19 de septiembre de 2013 - Madrid

Hotel Claridge - Plaza Conde de Casal, 6 - 28007 Madrid
Metro Línea 9 (Conde Casal)
17.00 h Seminario: Presentación de empresa LR (con la participación del equipo del Vicepresidente Jan Bohn y Johanna Bravo)

18:00 h Seminario de Producto.

LR Health & Beauty Systems España, pertenecemos al LR Health & Beauty Systems Germany, empresa que tiene más de 27 años en el mercado alemán, presente actualmente en 32 países. Somos especialistas en productos de salud, belleza y bienestar. Sector que mueve unos 300 billones de dólares en todo el mundo.

Llevamos poco más de 1 año en España y estamos buscando nuevos socios comerciales a través de nuestros clientes de venta directa. Te invitamos a ver la presentación de la empresa y si estas interesado puedes formar parte de los más de 300.000 distribuidores de LR en el mundo.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA TODO EL MUNDO
Ideal para parados, como segundo empleo, generar ingresos extras y también para crear tu propio negocio. Margen de 40% de ganancias. Te explicaremos paso a paso como puedes comenzar a generar ingresos en la reunión.

Más información llamar al 654806991 (Johannes)
http://www.mundolr.com/contacta.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario