martes, 3 de septiembre de 2013

Bienvenido Otoño y adiós Verano

Después de una intensa actividad para algunos y para otros meses de letargo, descanso, viajes, playas y mucho estrés para padres que después de muchos meses finalmente están con sus peques. Bueno, no para todos los padres...:-)

El verano está por terminar y viene el otoño. Personalmente me gusta más el frío de otoño, el calor es insoportable en Madrid. Aunque reconozco que cuando nos adentremos en el crudo invierno de Madrid, me acordaré de nuevo del calorcito del sol de verano.

Como todos los meses LR Health & Beauty Systems saca lo mejor de sus productos para este comienzo del otoño, digamos la transición. Ofertas y precios con descuento para todo el mundo. Digo todos porque tanto para el socio como los clientes esporádicos tendrán su descuento.


Hazte Socio VIP de LR, GRATIS

Como dice la frase de la portada, Despídete del Verano, Sano y en Forma. Desde LR queremos ayudarte que sea así, porque la salud es uno de los sectores que cuidamos a través de nuestros productos de calidad como los complementos vitamínicos. Destacamos también nuestro producto estrella este año: Mind Master, el producto único en el mercado contra el estrés oxidativo. Además tendrá más energía y protege las células del cuerpo.




Hasta la próxima.

Johannes Fallorina
Asesor Independiente LR Health & Beauty Systems España
Número Socio: ES00290081
www.mundolr.com
johannes@mundolr.com
Tel.: 654806991 

No hay comentarios:

Publicar un comentario