sábado, 23 de enero de 2016

Kick Off 2016 de LR España

El 16 de enero, sobre las 16:30 se celebró el Kick Off de LR Health & Beauty Systems España. Todo una expectación para los distribuidores y los medios de comunicación porque tal como ya ocurre en otros países donde está presente la marca, en España han presentado una celebridad para reforzar la marca en España.


Desde hace ya varios años, LR ha contado con rostros conocidos como Bruce Willis, Karolina Korkova, Heidi Klum, Michael Schumacher, entre otros. Son y han sido embajadores de la marca llevando en alguno de sus productos su propio nombre y firma. La diferencia más destacado con otras empresas de la competencia es su presencia en los mega eventos.

Para este año 2016 cuenta con la celebridad Mónica Naranjo donde ella patrocinará el catálogo semestral Beauty (Belleza) y algunos productos anti-aging (anti-edad). Quién sabe si más adelante sacará también su propia línea de perfumes y cremas como ya ocurre en Portugal con la celebrity Cristina Ferreira. Esta colaboración es lo que ha llevado a la marca LR en Portugal un aumento del 165% en 2015 y tan solo menos de 2 años ha aumentado el número de socios de 2.000 a 22.000 en la actualidad. El perfume de Cristina Ferreira, MEU, es la más vendida en la historia de LR Health & Beauty Systems, superando otras estrellas. En 2 años se han vendido más de 100.000 unidades. Ella estuvo también presente en aquel evento.

 Mira el vídeo resumen en fotos del evento



PRONÓSTICO EN ESPAÑA

Si en Portugal ya facturan más de 10 millones de euros y son 5 veces más pequeños en población, es lógico pensar que España quintuplicará la facturación en unos años. Ahora solo es cuestión de que líderes de la venta directa y marketing multinivel sepan aprovechar esta ola y ayuda por parte de la empresa al colaborar con rostros conocidos de cada país.

Si estas buscando una oportunidad de ingreso extra o quizás deseas empezar tu propio negocio, LR Health & Beauty Systems es una empresa que te puede ayudar al nivel más alto en la profesión de Networker y ofrecerte una buena compensación económica por tu trabajo en crear una red de consumidores.

Si deseas más información visita nuestra web en www.mundolr.com

Síguenos en las Redes Sociales


Regístrate en LR España

No hay comentarios:

Publicar un comentario